19 de septiembre de 2014

Network Marketing Un nuevo enfoque del trabajo, la familia, y el estilo de vida 2


Los Nuevos Profesionales del Network Marketing y de otras actividades, generalmente
eran muy exitosos en sus carreras de elección pero se sentían insatisfechos.
Ellos representan una fuerza económica y social en crecimiento, de alcance
global. En los Estados Unidos, trabaja actualmente por cuenta propia el 15 porciento de la fuerza laboral; porcentaje que excede a quienes están agremiados. En la actualidad, veinte millones de estadounidenses se "telecomunican" con sus trabajos y realizan parte o todas sus tareas profesionales en sus hogares. En Los Angeles, la segunda ciudad más grande del país y principal economía regional, menos de la mitad de la fuerza laboral tiene en la actualidad empleos tradicionales de ocho
horas, de lunes a viernes.

Network Marketing

La mitad del total de acciones está en poder de familias con ingresos menores a 100.000 dólares por año, lo que indica que en una época de "manía por las fusiones", la fusión más importante de todas ha sido la de la actividad financiera de la población media con Wall Street. Los estadounidenses promedio se han convertido en inversores serios, estimulados por la comodidad del comercio virtual en línea. Muchos otros, paralelamente, inician pequeños negocios o compran acciones.
En la nueva economía, es común ver secretarias en posesión de opciones de compra de acciones de empresas en desarrollo. Se está dejando de lado la idea de que un profesional desarrolle una serie de tareas por un salario. En su lugar, ellos y sus familias adoptan un enfoque diversificado y altamente emprendedor en relación a la generación de ingresos y la acumulación de riqueza. Invertir un poco de
dinero por allí, unirse con socios para desarrollar un nuevo proyecto por allá, acá comenzar un negocio desde el hogar para su esposa e hijos, y más allá hacer trabajos de consultoría todo es parte de un nuevo enfoque del trabajo y del estilo de vida.

Network Marketing

Creo firmemente que este Blog es el primer espacio que analiza seriamente estas tendencias, y la manera en que el network marketing les da forma y es perfilado por ellas. Nuestros objetivos son claros:

Brindar documentación válida sobre la credibilidad del Network Marketing.

• Demostrar que el Network Marketing es una profesión rica y variada, que abarca una interesante serie de modelos de negocios, planes de marketing, líneas de productos y servicios, tecnologías y mercados internacionales.
• Mostrar que el Network Marketing es un canal de distribución creíble y altamente efectivo en la economía extremadamente fragmentada del comercio electrónico.
• Criticar las condiciones actuales de la economía y del estilo de vida que enfrentan muchos profesionales, y sugerir que el Network Marketing es la repuesta a muchos reclamos. Comenzaremos y finalizaremos nuestro Blog en este punto y en los capítulos centrales le brindaremos los principios y
documentación reuqeridos para desarrollar un juicio razonado acerca del potencial del Network Marketing en su propia vida y carrera.


Network Marketing

Nuestro objetivo no es ni sermonear ni hacer proselitismo, sino generar una discusión seria para profesionales serios. Esto es lo que esperamos:

Definiremos Network Marketing y lo distinguiremos de su padre más antiguo, que se denomina "venta directa". ¿Cómo se gana dinero en este negocio?
• Rastrearemos las raíces históricas de esta industria, los acontecimientos clave, los pioneros y las batallas por la aceptación legal y pública.
• Delinearemos el alcance de la industria en la actualidad. Los networkers comprenden aproximadamente un 81,7% del total de miembros de la industria de la venta directa que, desde 1998, declara tener 9.7 millones de personas de negocios en los Estados Unidos y 30.9 millones en todo el
mundo. Los empresarios de la venta directa venden u$s 23.170 millones en productos y servicios anualmente en Estados Unidos, y u$s 80.400 millones en el resto del mundo. ¿Cómo han logrado esto? ¿Qué tamañolograrán como fuerza económica en el futuro?
• Identificaremos las ventajas de este modelo de negocio por sobre las profesiones tradicionales y la posesión de pequeños negocios. Ningún otro negocio requiere costos tan bajos de ingreso, prácticamente sin gastos fijos significativos. No existen préstamos bancarios, hipotecas de segundo grado o dolores de cabeza por problemas de personal.

Ningún otro negocio le permite a sus profesionales tanta flexibilidad en sus horarios. Es por eso que muchos profesionales encumbrados encuentran en el Network Marketing un estilo de vida ideal que no los fuerza a tener que elegir entre formar una familia o seguir una carrera financieramente provechosa.


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