28 de septiembre de 2014

Network Marketing POBREZA DE TIEMPO Y SU EFECTO EN LA FAMILIA 2

Network Marketing



Un estudio reciente llevado a cabo por Search Institute, organización especializada en investigación sobre niños, examinó a 270.000 alumnos de sexto a doceavo año en 600 comunidades del país. Según el Washington Post, el instituto descubrió que "los niños que pasaban al menos cuatro noches por semana en casa con sus familias, y frecuentemente mantenían conversaciones profundas con sus padres, tenían menos probabilidades de tener relaciones y usar alcohol o drogas."

Otro estudio que implicó la grabación de conversaciones en la cena entre padres e hijos en la zona de Boston durante ocho años, demostró este interesante resultado: "Los niños en edad preescolar que estuvieron expuestos a conversaciones a lo largo de la comida entre padres y hermanos, tuvieron un mejor desempeño en pruebas de vocabulario y lectura en la escuela primaria, que aquellos que
no estuvieron expuestos a la misma situación."

Muchos padres ocupados, intuitivamente conscientes de resultados de investigaciones como estas, han hecho esfuerzos bien intencionados para reservar el llamado tiempo de calidad con sus hijos. Pero investigaciones más avanzadas muestran que la noción de programar a sus hijos como si fueran simplemente otra cita en su calendario, no funciona y deja escapar el meollo de la cuestión. En un reciente informe, la revista Newsweek afirma:

Los expertos afirman que algunos de los elementos mas importantes en la vida de los  niños, rutinas regulares y rituales domésticos,  consistencia, sentir que sus padres los conocen y  se preocupan por ellos son exactamente los que se descartan cuando calidad de tiempo reemplaza a cantidad de tiempo.
Los padres que llegan corriendo a la puerta de casa a las 19:30 horas y van directo a la máquina de fax, dejan perfectamente en claro dónde se asientan sus lealtades, y los chicos están mostrando las cicatrices.

Network Marketing

En particular, son las mujeres que trabajan quienes sufren conflictos por el dilema de conciliar las demandas del trabajo y del hogar. "Creo que está todo bien con ella," le dijo una madre trabajadora a la revista Newsweek sobre su joven hija.
"Si dependiera de mí, pasaría más tiempo con ella. Ojalá pudiera quedarme en casa, pero simplemente no es posible." Ansiosa por ayudar a la economía hogareña, perseguir aspiraciones profesionales y criar una familia, todo al mismo tiempo, muchas mujeres intentan sostener una carga casi imposible. Aunque Newsweek descubrió que los hombres asumen una porción cada vez mayor de las responsabilidades relacionadas con la crianza de los niños y el hogar, la carga sigue recayendo mayoritariamente sobre las mujeres, trabajen o no fuera de sus hogares.
Específicamente, se llegó a la conclusión de que las mujeres empleadas fuera de su hogar dedican un promedio de 6.6 horas por semana a las responsabilidades más esenciales de la crianza de los hijos, tales como baño, alimentación, lectura y juegos.

El empleado hombre promedio dedica tan sólo 2.5 horas a dichas actividades. Tal como vimos en el caso de los Bissmeyer, la oportunidad correcta en el Network Marketing ofrece a los padres que trabajan la posibilidad de poner a su familia en primer lugar, y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios financieros y la satisfacción personal que proviene de desarrollar su propio negocio. ¿Por qué debería alguien hacer la terrible elección entre una carrera provechosa y una buena paternidad
cuando hay una manera de ejercer ambas?





 

Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......