24 de septiembre de 2014

Network Marketing PONERSE DEL LADO CORRECTO DEL CAMBIO



Network Marketing

El renombrado empresario del Network Marketing Todd Smith ha tenido una visión
del pequeño empresariado prácticamente desde todos sus ángulos y ha sido exitoso en todo lo que encaró. Ha considerado cuidadosamente las partes buenas y malas de los distintos enfoques comerciales y profesionales especialmente en la nueva economía.
Oriundo de Elgin, Illinois, Todd se sumergió en el mundo laboral apenas terminó el colegio secundario y pronto recibió un título de la "Escuela de los Golpes Duros".

"En el verano de 1981 conseguí trabajo cavando pozos y extendiendo cables para una compañía local de TV por cable" recuerda Todd. "¡Me despidieron el día de mi cumpleaños! Luego, en la época de Navidad obtuve un trabajo temporario en UPS para ayudar a superar el pico de actividad de la etapa navideña. ¿Adivinen qué me pasó después de Navidad?"
Despedido de dos trabajos en seis meses, Todd decidió que el emprendimiento de un negocio siendo su propio jefe tenía que ser su pasaje al éxito. Se mudó a Chicago a pedido de su hermano mayor y comenzaron un negocio de serigrafías que vendía remeras, gorras y otros productos. "Comenzamos con una inversión de u$s 3.000, y en cuatro años y medio logramos un negocio de un millón de dólares y teníamos 25 empleados" explica. Fue una importante experiencia de aprendizaje para un joven que no superaba los 25 años. "Claro que era mi propio jefe" destaca, "pero trabajaba 90 horas por semana y el negocio sólo me aportaba u$s 35.000 por año como ingreso personal."
Por eso, a los 23 años de edad, Todd comenzó a vender bienes raíces. Rápidamente se convirtió en el segundo agente más productivo en el rubro de bienes raíces de Illinois, con un ingreso anual superior a los u$s 400.000 en su año de máximo rendimiento a finales de la década de los 80.

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Pero con una familia joven y en crecimiento, Todd se descubrió cuestionando el significado del éxito. "Estaba agotado" explica. "No podía salir con mi mujer un viernes por la noche sin que el equipo de radiollamada sonara unas diez veces. Salía de la iglesia el domingo y tenía quince mensajes en el contestador. Mientras tanto, el rubro de bienes raíces estaba cambiando. Las comisiones bajaban un punto, luego otro punto, luego otro punto más.
"Finalmente llegué a una situación en la que tuve que tomar una decisión. Eso no era lo que quería hacer el resto de mi vida. Quería algo diferente. "Era muy metódico en mi búsqueda de un nuevo emprendimiento" comenta.
"Tomé un anotador e hice una lista de todo lo que había aprendido y de lo que quería de un negocio.
"Quería algo que pudiera desarrollar a medio tiempo, algo que pudiera desarrollarse mientras mantenía mi ingreso de bienes raíces. Quería hacer negocios por mi cuenta pero estar respaldado por productos y una infraestructura sólidos. ¿Dónde estaba este negocio ideal? Sabía que lo encontraría en algún lado." Un día Todd vio un aviso en una revista que "encendió todas las luces de
alarma", recuerda. Pero cuando descubrió que era para comenzar una distribución por Network Marketing para Nu Skin Enterprises, Inc. Todd se desilusionó y se tornó escéptico. Pero mantuvo la mente abierta.

"Llegué a comprender el poder de generar un ingreso potenciado, que pudiera ser desarrollado a tiempo parcial, y que me permitiera aprovechar al máximo todos mis contactos en el área inmobiliaria. Y comprendí que era un negocio portátil, lo cual era esencialmente importante porque ya habíamos decidido que queríamos mudarnos a Florida y enfocarnos en la calidad de vida de nuestra familia.
Todd comenzó a trabajar en la distribución de Nu Skin en mayo de 1990 y en cuatro meses desarrolló
una organización de 1.600 distribuidores y generó u$s 200.000 en volumen de ventas. Su primer
cheque, luego de cuatro meses de esfuerzo a tiempo parcial fue de u$s 31.600. ventas e ingreso.
Más tarde se trasladó a Rexall Showcase International, estando posicionado entre las personas
de más altos ingresos. Pero es más que el dinero lo que agrada a Todd.
"En cuanto a mí, no tengo estrés. Mi viaje al trabajo consiste en la cantidad de pasos que me lleva
caminar desde mi habitación a la oficina dentro de mi casa. Y de la manera en la que lo veo, estoy en dos negocios. Uno transforma la salud, longevidad y vitalidad de la gente por medio de productos únicos que surten efecto. Y el otro transforma las finanzas y el estilo de vida de personas ambiciosas
por medio de una oportunidad comercial única.
Desde su posición de éxito como Nuevo Profesional, Todd Smith ahora cree que "la mayor parte de la población podría ser autónoma en un futuro cercano, estén listos o no. Ya no se puede depender de su empleador o de su trabajo para proveer seguridad o inclusive mantenerse en actividad. ¿Cuánto tiempo podría durar usted?

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"Si usted es un empleado que trabaja para otra persona, debería encontrar un nuevo modelo para tomar el control de sus finanzas." Lo mismo se aplica a dueños de negocios o a profesionales de la salud, judiciales u otros. "Si usted es dueño de un negocio, no está exento" afirma Todd.
"La mayoría está abrumada por gastos fijos, impuestos y problemas con los empleados.
Ser dueño de un pequeño comercio tradicional puede ser una trampa mortal financiera usted paga una fortuna para ingresar y todo lo que obtiene es un ingreso promedio."
Al igual que la situación que enfrentan los empleados que trabajan para otra persona, el viejo modelo de ser dueño de su propio negocio y ser su propio jefe también terminó.
Muchas personas enfrentan este nuevo paisaje económico e ignoran los cambios. Siguen confiando en aquello en lo que ya no puede confiarse para obtener seguridad financiera y calidad de vida. Otros juegan el juego de la culpa, azotando rencorosamente a las corporaciones, el gobierno o la situación del mundo en general.
Pero Todd Smith y otros Nuevos Profesionales nos recuerdan: "Usted puede protegerse y liberarse de la dependencia de los viejos modelos. Usted tiene opciones."





Acompañando cada período de cambios tumultuosos, surgen incitantes nuevas posibilidades para quienes estén dispuestos a verlas y a aprovecharlas. Muchos Nuevos Profesionales encuentran en el Network Marketing un nuevo modelo de negocio, uno que combina los mejores atributos que solían brindar el empleo tradicional y las pequeñas empresas, pero que también ofrece ventajas que no se encuentran en ningún otro lugar:

  • Es una oportunidad financiera con base en el hogar. No se requiere un local comercial ni pagar alquiler tan sólo se requiere un teléfono, un aparato de fax y una computadora personal. Su viaje al trabajo dura lo que tarde en caminar por el corredor de su casa.
  • No involucra empleados, nóminas, horarios, impuestos sobre la nómina, pedidos de compensación de trabajadores no genera dolores de cabeza por tener empleados.
  • Ofrece potencial para un rápido incremento del ingreso y para un alto ingreso, porque cuando usted se libera de todos los dolores de cabeza inherentes al viejo modelo, puede concentrar toda su atención en clientes, ventas e ingreso.
  • Desarrolla un ingreso seguro diversificado, un ingreso residual que paga una y otra vez por la misma actividad y que le paga además por los esfuerzos de otras personas que usted incorpore al negocio.
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