25 de septiembre de 2014

Network Marketing La Búsqueda de Libertad de Tiempo 2

Network Marketing

"Podía elegir con quién trabajar. El capital necesario para ingresar al negocio era extremadamente bajo. Además de que podíamos trabajar desde casa, dado que se trata de un negocio portátil, ¡Lynne y yo también podíamos elegir donde queríamos que esa casa estuviera!"
Muchos de nosotros pasamos por la situación de tener que convencernos de tomar una decisión importante sobre nuestras vidas y profesiones, en un momento en que la evidencia y la lógica son tan apremiantes que la necesidad de actuar se nos hace evidente. Pero igual dudamos y nos resistimos, y a veces no logramos dar ese primer paso. Tom sintió esas mismas presiones y ansiedades. El resultado del análisis que había hecho era extremadamente abrumador, pero él se preocupaba de todas maneras. "¿Qué van a pensar mis amigos? ¿Qué van a decir mis colegas? ¿Y si fracaso?"
 
Su resolución para actuar se hacía aún más difícil por tratarse de una persona a la que la sociedad le había puesto el cartel de "exitoso" ingreso alto, clientes prestigiosos, notoriedad como orador solicitado, una esposa cariñosa y dos hijos, una niña y un niño. Perfecto.
Pero Tom superó sus dudas y complacencia y dejó de vivir de acuerdo a lo que los demás definen como éxito. Ingresó al Network Marketing en la primavera boreal de 1993. "Creo que para los profesionales exitosos, una de las claves más grandes del temprano triunfo en el Network Marketing es desarrollar un fuerte 'porqué'.

Mi porqué era tan grande que pude mirar más allá de las personas negativas." A Tom Bissmeyer le llegó el éxito de nuevo. Pero no quería que nadie pensara que era fácil. "Fue necesario mucho esfuerzo para que funcionara y sufrí muchas derrotas en el camino. Durante los primeros años, muchas veces tuve ganas de abandonar. Pero al tener un fuerte porqué, pude mantenerme enfocado durante los momentos duros."


Network Marketing

La decisión más difícil para Tom apenas hubo comenzado su negocio de Network Marketing, fue pasar a dedicarse a él a tiempo completo al noveno mes, cuando aún no había alcanzado el nivel de ingresos que obtenía como consultor y orador. "Sólo necesité un salto de fe," afirma.
Dio resultado. Actualmente, Tom es uno de los networkers más exitosos del país, con un ingreso que se acerca a las siete cifras. "Y anticipo que con seguridad se duplicará en los próximos años," agrega.
Pero más importante es el equilibrio que Tom restituyó a su vida. "Ahora tengo el control completo de mis horarios," explica. "Con el calendario escolar de mis hijos a la vista, planifico mis actividades de negocios en torno a eso —¡qué cambio!"

Recientemente los Bissmeyer cumplieron otro sueño al mudarse al pie de las Montañas Rocosas. "Una de las grandes alegrías de este negocio es que puedo trabajar desde mi hogar," afirma Tom. Recientemente, vivió uno de esos momentos que aunque parecen muy comunes, en realidad son especiales, y que sirvió para recordarle como ha mejorado su vida: "Estaba en mi oficina sosteniendo una tele-conferencia triple con un distribuidor. Toda la familia estaba ahí conmigo. Mi esposa estaba
sentada ante la computadora mandando mensajes por correo electrónico a algunos amigos. Mi hija se hallaba haciendo su tarea en mi escritorio. Mi hijo estaba dibujando. Nuestro perro descansaba frente a la chimenea. 

"Pensaba que tenía que sacrificar esos importantes momentos familiares para ser exitoso y encargarme de mi familia. Estaba equivocado. ¡Oye... qué equivocado estaba!"
Tom Bissmeyer sabe que esa misma trampa ha atrapado a muchos otros profesionales exitosos. "Me asombra el número de profesionales bien remunerados que me dicen que están desilusionados con sus carreras y sus vidas," comenta. "Cuando me cuentan sus objetivos, son notablemente similares a los que yo mismo tenía, pero me resultaban esquivos.
"Sinceramente me puedo relacionar con sus frustraciones porque también las tuve. Realmente creo que encontré una mejor manera de vivir y trabajar, y es por eso que una de mis misiones es decirle al mundo profesional que hay una manera mejor."

Network Marketing


Tom Bissmeyer es sólo uno de los 76 millones de baby boomers aquellos nacidos entre 1946 y 1965— que se encuentran cada vez más enfocados en la calidad de sus vidas tanto como en su abundancia material. Para un gran número de profesionales, el tiempo se ha convertido en una mercadería cruel. Tienen muy poco ahora. Más adelante tendrán demasiado.
Actualmente enfrentan la "pobreza de tiempo" de sus profesiones tradicionales interminables horas de traslado, trabajo y viajes que los mantienen alejados de la familia, de la comunidad, de cualquier actividad física y relajación. Sin embargo pasarán más años jubilados que ninguna otra generación en la historia humana, luchando por mantenerse fuera de la pobreza financiera. Muchos se verán obligados a depender de decadentes programas gubernamentales de derechos, o magros ahorros
personales, en una lucha vana por mantener alguna semejanza con su anterior
estilo de vida de abundancia.

Invariablemente, los aspirantes a Nuevos Profesionales se formulan esta pregunta: ¿Cómo podemos equilibrar mejor las actuales demandas conñictivas de tiempo entre nuestra profesión y familia, a la vez que construimos un ingreso seguro y abundante, como así también un sentido de propósito en la vida, para lo que esperamos que sea una larga jubilación? Esta pregunta asume una urgencia especial
cuando uno ubica las tendencias demográficas y los problemas que afectan a las prestaciones del gobierno junto con las incertidumbres económicas discutidas en el capítulo anterior.

Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......