23 de septiembre de 2014

Network Marketing Riesgos y Recompensas de la Nueva Economía 5




Network Marketing

Parece una contradicción que tales importantes despidos ocurran en medio de una economía en crecimiento y un mercado de valores alcista. Parece igualmente contradictorio que en un momento en que se deja ir a algunos trabajadores, se traigan a otros al país con visas especiales, para hacer tareas que las empresas sostienen que no pueden realizar con trabajadores locales. Otros empleados afirman que se les exige trabajar cada vez más horas extras. Un trabajador de una compañía telefónica, con veinticuatro años de antigüedad, fue despedido por negarse a trabajar horas extras ya que, al no tener pareja, tenía que cuidar de sus hijos. De ahí que muchos empleados que sobreviven al torrente de la
reducción, observan que su ambiente de trabajo es más competitivo, más tensionante y con mayor demanda de tiempo. El triunfo en la "carrera de ratas" corporativa lleva a muchos a poner en segundo lugar a su familia y la calidad de vida.

Network Marketing

Para ser justos y equitativos con los empleadores, algunos aspectos deben ser tenidos en cuenta.
En primer lugar, un ambiente competitivo exige que las compañías mantengan un estricto control de gastos, caso contrario todos los empleos de la compañía podrían estar en riesgo.
Segundo, las investigaciones muestran que la mayoría de los trabajadores despedidos encuentran empleo en un breve período de tiempo. Aunque algunos ganan menos, muchos otros en realidad ganan más que en su anterior posición.
En tercer lugar, muchas compañías están intentando adaptarse a las necesidades individuales de los trabajadores, ofreciendo la posibilidad de trabajar horas extras a quienes tienen tiempo para ganar más dinero, y paralelamente permitiendo a otros reducir sus horarios, trabajar cuatro días por semana o desde sus hogares para equilibrar sus responsabilidades laborales y familiares.
 
En cuarto lugar, rígidas reglamentaciones gubernamentales referentes a la contratación y despido de personal, regulaciones complicadas, crecientes impuestos sobre las nóminas de personal y una explosión de litigios laborales significan para las compañías, que los costos para mantener a un trabajador se extienden mucho más allá del salario de esa persona. Los gremios y abogados litigantes pelean por preservar este estado de cosas.

De hecho, a veces parece como si los gobiernos nacional, estatal y local se esmeraran en ubicar al empleo tradicional en la lista de especies en peligro de extinción.
Se incrementan los niveles de salario mínimo, haciendo más difícil incorporar a los trabajadores locales en los empleos de nivel inicial. Los nuevos decretos sobre salud y la amenaza de demandas por responsabilidad hacen que sea más costoso y riesgoso brindar cobertura médica a los empleados. En California, se ha vuelto a poner en vigencia una reglamentación anacrónica que exige considerar como horas extras las trabajadas luego de un día de ocho horas (en lugar de las trabajadas
luego de una semana de cuarenta horas).



Network Marketing

En la próxima década, la ergonometría podría convertirse en la más compleja reglamentación sobre lugares de trabajo. La Administración de seguridad y salud ocupacional (OSHA) está decidida a seguir adelante con una reglamentación que podría ser el marco regulatorio más costoso en la historia de los EE.UU.
Cuando un gobierno implementa nuevas reglamentaciones como la expuesta, se pone en juego mucho más que un costo agregado o una nueva carga burocrática. Al buscar implacablemente reglamentar cada vez más los lugares actuales de trabajo, el gobierno pondrá a prueba la paciencia de las empresas, en lo referente a sostener el enorme costo de mantener oportunidades laborales tradicionales.
Pueden admirarse muchas cosas de un sistema que produjo una economía fuerte y productiva con muy baja desocupación y virtualmente sin inñación una economía envidiada en todo el mundo. El presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU. y CEO, Thomas J. Donohue lo dice sin rodeos: "¡No le pidan al mundo de los negocios que se disculpe por ser la única institución de este país que realmente funcionó!"
Sí que ha funcionado. La libre empresa ha traído prosperidad y oportunidad incalculable a nuestro país y a países alrededor del mundo que han imitado el sistema estadounidense.
Pero ese sistema está atravesando profundos cambios y son muchos los que han llegado a darse cuenta de que deben cambiar con él. Millones de estadounidenses están abandonando ese ambiente inseguro o construyendo alternativas alrededor de él para poder alcanzar vidas más seguras y prósperas para ellos y sus familias. Quieren hacerse cargo de sus propias vidas una vez más. Son los Nuevos Profesionales.


Network Marketing

Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......