26 de septiembre de 2014

Network Marketing INSEGURIDAD SOCIAL

Network Marketing

Los planificadores y aquellos que dictan políticas ¿prestarán atención a esta advertencia temprana y actuarán sensatamente a fin de apuntalar los programas diseñados para apoyar a los jubilados cuando lleguen a su edad avanzada? ¿Se puede contar con que los políticos de Washington hagan los cambios necesarios ahora, para prevenir la necesidad de cambios más drásticos, más adelante? E incluso, si encuentran la determinación política para hacerlo, ¿brindarán los programas gubernamentales, en cualquier escenario, la seguridad de ingresos que se necesita para conservar una similitud con su actual estilo de vida? Estas son las preguntas que los Nuevos Profesionales ya se han formulado y contestado.





Network Marketing

Iniciada en 1935, la Seguridad Social funcionó relativamente bien durante su primer medio siglo de existencia. De hecho, ayudó a reducir substancialmente la pobreza entre las personas de avanzada edad. Funcionó porque había muchos más trabajadores aportando dinero, que jubilados extrayéndolo ¡sin mencionar el hecho de que la edad inicial de jubilación excedía la esperanza de vida del hombre en esa época! Con tantos boomers en la fuerza laboral, sumado a una larga lista de incrementos en los impuestos a la nómina, el fondo fiduciario de la Seguridad Social seguirá recibiendo más dinero del que gasta hasta el año 2013. Allí comenzará el drenaje de los fondos, a medida que menos trabajadores estén aportando dinero al sistema, y los boomers comiencen a jubilarse. Los intereses del actual superávit cerrarán la brecha durante un tiempo, pero en el año 2030, si no hay cambios en el sistema, el Sistema de Seguridad Social será insolvente. Aún si se materializan los grandes superávits de presupuesto que proyecta Washington, ello sólo le dará unos años más al actual sistema.
Las cargas del sistema crecen, y aún muchos estadounidenses dependen en
gran medida de los beneficios del programa:

  • Para el 63 por ciento de los beneficiarios, la Seguridad Social brinda al menos el 50 por ciento de su ingreso total.
  • Para el 26 por ciento, provee el 90 por ciento de su ingreso total.
  • Para el 14 por ciento, es la única fuente de ingresos.
El problema para los trabajadores y jubilados es que cada vez que los políticos tratan de resolver estos problemas, se les ocurren sólo dos respuestas: aumento de impuestos y reducción de beneficios.
Para la persona promedio, la Seguridad Social ya es un programa caro con pocos beneficios y una tasa pobre de retorno de la inversión:

  • Tanto los empleadores como sus empleados pagan un impuesto de 7,65 por ciento (para jubilación e incapacidad de Seguridad Social además de la asistencia médica social) por los primeros u$s 72.600 de ingresos, por un precio prefijado combinado por nómina de empleados del 15,3 por ciento.
  • Los emprendedores autónomos, el motor de nuestra economía, son particularmente los más golpeados. Pagan el total del impuesto por sí mismos. Además, el monto de ingreso sujeto al impuesto de la nómina de Seguridad Social fue aumentado el Io de enero de 1999, y ya se ha aprobado la ley que estipula próximos aumentos programados.
  • La baja inflación es enteramente un adelanto positivo, pero trae aparejado que el incremento de beneficios relacionados a la tasa de inflación ha sido mínimo en los últimos años.
  • La edad de jubilación está en aumento. Se incrementará gradualmente hasta los 67 años de edad. 
  • Un punto particularmente difícil de aceptar para los boomers que saben de inversiones, es el hecho de que la tasa promedio de retorno por los dólares "invertidos" en la Seguridad Social es de menos del 2 por ciento peor incluso que una libreta de ahorro. La mayoría cree que podrían ganar mucho más en la bolsa de valores, lo que explica el creciente interés en una privatización parcial del sistema.
  • El beneficio mensual promedio para el jubilado actual es de u$s 663 para quienes se retiran a los 62 años y u$s 925 para quienes se retiran a los 65 años. El beneficio mensual máximo está apenas por encima de los u$s 1.300.
Network Marketing

¡Qué buen negocio! Impuestos más altos, una pobre tasa de retorno, jubilaciones postergadas y beneficios que, para la mayoría, ni siquiera se acercarán a lo necesario para mantener su actual estilo de vida. Además de eso, el sistema se enfrentará un día con la insolvencia debida al envejecimiento de la población. La pregunta que enfrentan los boomers es: ¿Se puede superar todo esto solamente con ahorros e inversiones? Para la mayoría la respuesta es no.
El mismo dilema lo enfrentan futuros jubilados en todo el mundo. El periódico Los Angeles Times pasó recientemente revista al estado de varios programas gubernamentales de jubilación, y a los impuestos requeridos para pagar por ellos:

Japón: La edad de jubilación aumentará de 60 a 65 años de edad; el impuesto compartido de plantilla aumentará al 29,8 por ciento en el2026.
 
Gran Bretaña: El beneficio máximo en pensiones gubernamentales se redujo del 25 por ciento de los salarios al 20 por ciento; la edad de jubilación de las mujeres se incrementará de 60 a 65 años.

Canadá: El impuesto compartido de plantilla aumentará del 5,85 por ciento al 9,9 en el año 2003; los beneficios serán gradualmente reducidos, particularmente para los jubilados de altos ingresos.
 
Francia: La edad de jubilación aumentará de 60 a 65 años; los beneficios se calcularán sobre la base de los 25 mejores años de ganancias en lugar de 15; los trabajadores pagarán al sistema durante 40 años, en lugar de 37,5-
 
Alemania: Se impondrá un aumento del 1 por ciento del impuesto federal al valor agregado para ayudar a pagar las pensiones; los beneficios serán reducidos del 70 al 64 por ciento de los ingresos previos.
 
Italia: La edad de jubilación, actualmente de 57 años para las mujeres y 62 para los hombres, se incrementará a 65 para ambos; los servidores públicos trabajarán hasta los 67 años de edad.



Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......