14 de octubre de 2014

Network Marketing La Nueva Cara del Network Marketing


Network Marketing

El network marketing es una industria rica en historia, con un pasado extenso aunque polémico un pasado profundamente enraizado en las tradiciones del arte de la venta cara-a-cara, una ocupación honrada en muchas sociedades pero a menudo menospreciada en la nuestra.
En la década de 1990, tal como se documentó en el capítulo 4, la industria había logrado un nivel de aceptación y legitimidad nunca antes conocido. Actualmente, su impacto en la economía y la sociedad se extiende más allá de su todavía relativamente pequeña participación en el total de ventas al consumidor, o de la fuerza de distribución involucrada y, por diversas razones, atrae a un amplio grupo de participantes individuales. 

Esta actividad, está claramente posicionada como un atractivo estilo de vida profesional alternativo para los trabajadores, y es vista como un efectivo canal alternativo de distribución para las compañías de productos y servicios de consumo que luchan por ser escuchadas en un mercado fragmentado
y manejado por Internet.

Network Marketing


¿Por qué? ¿Cómo pudo pasar que una industria cuyos orígenes se remontan al vendedor puerta-a-puerta de cepillos Fuller, la señora de Avon, la anfitriona Tupperware y el embanderado distribuidor de Amway, se convierta en tan poderoso canal de distribución para un creciente número de compañías líderes de productos y servicios? ¿Qué convirtió al  Network Marketing en una ruta de empresariado tan atractiva para tantos profesionales capacitados y experimentados?
 
En los cambios ajenos a la industria puede encontrarse tan sólo una parte de la respuesta cambios económicos, sociales y tecnológicos que obligan a las compañías y a los profesionales a buscar nuevas oportunidades de distribución y de generación de ingresos. Gran parte de la respuesta está en lo que sucede con el  Network Marketing en sí.

Los estándares industriales de desarrollo de producto, marketing, gerenciamiento, sistemas financieros, tecnología y ética comercial han aumentado considerablemente en años recientes, lo que le ha dado al Network Marketing una "nueva cara" basada en la realidad y no en la acostumbrada y esperada publicidad industrial exagerada.



 
El Network Marketing se ha convertido en una industria de alcance internacional, impulsada por nueva tecnología, colmada de innovadores productos patentados y eso es totalmente compatible con el renovado interés que denotan los Nuevos Profesionales respecto de la familia, el estilo de vida, la planificación de la jubilación y la libertad de tiempo.
 
En este capítulo, delinearemos las siete tendencias más importantes que están conformando la definición de la nueva cara del network marketing, tendencias que alimentarán su crecimiento así como su impacto económico y social en años venideros. Pero para comprender totalmente estas tendencias, es necesario aclarar primero algunas percepciones erróneas acerca de esta industria, generadas por algunos miembros, que aún hoy en día suelen exagerar sus logros.
 
Desde el principio, prometimos una visión aguda de los logros y el potencial de la industria, para que los aspirantes a Nuevos Profesionales puedan evaluar cuidadosamente tanto sus intereses como su panorama dentro del Network Marketing. Esta industria ha sido objeto de grandes críticas, estereotipos e incluso acoso excesivo de competidores y reguladores a lo largo de los años, pero algunos de estos ataques han sido causados por los mismos profesionales de red.

Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......