15 de octubre de 2014

Network Marketing COMPROMISOS PARA SER LIDER


Network Marketing




COMPROMISOS PARA SER LÍDER



Me comprometo a utilizar plenamente mi libertad, dando respuesta a cada una de mis decisiones.


Asumo el compromiso de que solamente a través de mi esfuerzo podré forjarme como el ser que deseo ser. 

Visualizaré mi objetivo final antes de iniciar cualquier actividad, para tener la certeza de que he elegido el camino correcto. 

Me sabré retirar frecuentemente para renovarme y regresaré con mayor optimismo y entusiasmo. 

Ejerceré mi autoliderazgo y administraré minuciosamente cada una de mis acciones para garantizar el éxito de mis proyectos. 

Crearé los hábitos que me edifican y me conducen a la plenitud y desecharé todos aquellos que me degradan y me hacen retroceder . 

En las crisis resistiré, insistiré y enfrentaré todos los retos y desafíos que se me presenten. 

Lucharé por lograr la madurez plena a través de la coherencia, el amor y el trabajo para realizar plenamente mi proyecto de vida. 

Mi tiempo estará siempre de acuerdo con los principios y valores que guían mi existir.

Viviré plenamente la era de la interdependencia, la generación del nosotros más allá de la dependencia y la egolatría.

Procuraré siempre comprender, antes que ser comprendido.

Impulsaré permanentemente el trabajo en equipo, para asegurar la fuerza sinergética que me da el grupo humano y que me asegura el éxito deseado. 

Haré de cada colaborador un campeón y compartiré todos mis éxitos y fracasos con el equipo al que pertenezco.

Haré un trato con toda la gente con la que he tenido diferencias: o ambos ganamos o no haré arreglo alguno. 

Serán mis hábitos centrales el vigor que me da la energía para luchar , la emotividad para manifestar mis emociones más genuinas y auténticas, mi evolución que a través de la educación me asegura cada día crecer, y mi espiritualidad que me da la certeza y seguridad en Dios. 

Alimentaré día a día mis valores de orden superior y consagraré mi existir en lograr un ideal que le dé sentido histórico a mi existir.

Mi fe en Dios será mi principio rector y el ser humano mi misión existencial, para lograr finalmente la plenitud y la trascendencia de mi ser. 

Me comprometo a vivir plenamente cada uno de estos desafíos y hoy será el primer día del resto de mi vida, y cada una de mis acciones tendrá como rectores los principios de la ética, la libertad, la verdad y el amor.


Miguel Ángel Cornejo


Un abrazo enorme

Juan Miguel

Trabaja conmigo Aplica Aquí

Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......