28 de septiembre de 2014

Network Marketing POBREZA DE TIEMPO Y SU EFECTO EN LA FAMILIA

Network Marketing


Network Marketing

El envejecimiento de la sociedad no solamente produce impacto en los mayores; de hecho, implica enormes consecuencias para las generaciones venideras. Muchos mayores o quienes están a punto de serlo, no están preocupados tan sólo por su ingreso y la seguridad de la salud en sus años futuros, sino por ser una carga para sus hijos y nietos. Aquellos familiares a su vez se preguntan cómo pueden
mantener apropiadamente a sus mayores en ambientes cómodos.
 
La mayor esperanza de vida crea varios fenómenos rara vez vistos con anterioridad:

  • Los mayores cuidan a personas más mayores. De acuerdo con el Census Bureau, cada vez es más probable que personas de cincuenta y sesenta años tengan a padres, tíos y tías con vida. Ellos "enfrentarán la preocupación y el gasto de cuidar a parientes muy mayores y frágiles, ya que muchas personas ahora viven lo suficiente como para sufrir múltiples enfermedades crónicas," informa el instituto.
  • Más aún, una proporción considerable de baby boomers no han tenido hijos (26 por ciento en 1990). Eso se traducirá en grandes incrementos en el número de jubilados que no puedan contar con sus hijos y por lo tanto deban ser internados en instituciones especializadas.
  • Ha surgido una generación así llamada "sandwich", compuesta por aquellos boomers que se encuentran pagando la educación universitaria de sus hijos y el cuidado de sus ancianos padres o abuelos, todo al mismo tiempo. ¿Cuántos de nosotros estamos equipados económicamente para hacer eso y al mismo tiempo ahorrar e invertir para nuestra propia jubilación?



 Estas presiones financieras acumuladas, unidas a las inseguridades inherentes al lugar de trabajo, han llevado a segundo plano, en años recientes, las preocupaciones por los hijos. La familia tradicional se halla bajo serias presiones:

• Desde 1970, el número de parejas no casadas con hijos menores de 16 años de edad se ha incrementado un 548 por ciento.
• En 1993, el 31 por ciento de los bebés nacidos eran hijos de madres no casadas —dramático incremento partiendo del 10,7 por ciento de la década de 1970. En 1950, el número era de apenas el 3,9 por ciento.
• Existen aproximadamente ocho millones de familias con sólo uno de los padres en el hogar, con hijos que mantener.

La mayor parte de las mujeres en edad de trabajar tienen empleos fuera de su hogar. Y si bien esto ha sido un desarrollo positivo para la mayoría de ellas, el impacto que causa, tanto en niños de hogares de padre único como en los de parejas en las que ambos trabajan, es inconfundible. Al imposibilitarse la supervisión cercana y la crianza de tiempos pasados, muchos jóvenes se ven atraídos por o son
víctimas de algún comportamiento destructivo.
Los delitos juveniles están en aumento, aún cuando en general las tasas de delitos se mantienen estables. En Estados Unidos, cada año, más de 1.5 millones de jóvenes son arrestados por delitos. Los hombres jóvenes menores de 18 años cometen el 17 por ciento del total de los delitos violentos.

El abuso de drogas entre los jóvenes está aumentando nuevamente, luego de una caída prometedora pero efímera, a mediados de la década de 1980. Una amplia encuesta reciente, entre estudiantes de colegio secundario, descubrió estos preocupantes hallazgos:

• Desde 1991, la proporción de alumnos del octavo año que han tomado alguna droga ilegal en los
doce meses anteriores a la encuesta casi se duplicó, del 11 al 21 por ciento.
• Al mismo tiempo, la proporción de alumnos corespondientes al primer año del tercer ciclo, que
tomaron tales drogas aumentó dos tercios, del 20 al 33 por ciento.
• La proporción de alumnos del último año del tercer ciclo que consumieron alguna droga ilegal
en los doce meses anteriores a la encuesta, aumentó del 27 al 39 por ciento.

Network Marketing




Los investigadores están descubriendo más consecuencias en los niños cuyos padres deciden que ambos deben trabajar más y durante más tiempo fuera de su hogar. "Los padres tienen derecho a estar preocupados por la reducción del tiempo que pasan con su familia," es la conclusión del periódico Washington Post en un informe detallado. "Los especialistas afirman que los niños se benefician intelectual y socialmente cuando toda la familia está reunida al escuchar conversación de adultos, aprender a relacionarse con los hermanos y tener un sentido más claro de los valores morales de la familia."


Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......