23 de septiembre de 2014

Network Marketing, Redes de Mercadeo FRANQUICIAS Y NEGOCIOS FAMILIARES: LA ALTERNATIVA IMPERFECTA

Network Marketing


Para millones de estadounidenses, la respuesta ha sido la misma que fue para Joan Florence: ser su propio jefe desarrollando un pequeño negocio o comprando una franquicia. El camino del emprendimiento atrae a tantas personas debido a que proporciona una oportunidad de desarrollar algo por cuenta propia. Las ideas y la creatividad cuentan. El trabajo intenso da resultado. Usted tiene derecho a triunfar y derecho a fallar. Usted se siente a cargo de su destino.
Los hombres y mujeres que son dueños y manejan pequeños negocios y aquellos que son autónomos, representan una fuerza económica y social que trae mucha creatividad, energía, invenciones y nuevos empleos a nuestro país. Tenga en cuenta estos desarrollos:

  • Hoy en día, más de 22 millones de pequeños negocios operan en los EE.UU, negocios que en su conjunto emplean a la mitad de los trabajadores y crean dos de cada tres nuevos puestos.
  • Las mujeres son dueñas de más del 33 por ciento de estos negocios y los están creando a un mayor ritmo que lo hacen los hombres. Compare esto con lo que ocurre en el mundo corporativo, donde, según Bussiness Week, las mujeres representan sólo un 11,2 por ciento del total de funcionarios de las 500 firmas más importantes. Tan sólo en treinta y dos de dichas compañías las mujeres constituyen el 25 por ciento o más de los cargos gerenciales. En 125 empresas no hay mujeres en tales cargos.
  • Aproximadamente, un 15 por ciento de trabajadores estadounidenses son autónomos. Los 12,1 millones de autónomos exceden el número de estadounidenses que pertenecen a gremios del sector privado. Escuchamos mucho sobre dichos gremios en los medios, pero no tanto sobre esta fuerza laboral enérgica y en crecimiento.
Desarrollar un pequeño negocio y ser uno su propio jefe, representa una respuesta obvia a la creciente incertidumbre y la calidad de vida en incesante deterioro que caracterizan a los empleos masivos. Demuestran ser adaptaciones satisfactorias para millones de personas. Sin embargo, muchos otros descubren que esta supuesta solución crea nuevos problemas.
En 1996, poco más de 170.000 nuevos negocios se crearon formalmente en los Estados Unidos. Ese mismo año, 72.000 negocios fallaron. La mayoría de estos pequeños emprendimientos cierran sus puertas durante los primeros cinco años de funcionamiento.
Iniciar un pequeño negocio puede agotar sus ahorros familiares y obligarlo a endeudarse profundamente incluso hipotecar su casa para conseguir la financiación necesaria. Es probable que necesite esa financiación si, por ejemplo, quiere comprar una buena franquicia en un negocio importante; ¡le pueden costar desde u$s 100.000 hasta u$s 500.000 y más!
De acuerdo a una reciente encuesta sobre dieciséis oportunidades de franquicias líderes en 1999, el cálculo de la inversión total requerida, incluyendo tarifas de franquicias, era el siguiente: 

Taco John's Restaurant                                                                    u$s 1.500.000-u$s 2.500.000
Dunkin' Donuts                                                                               u$s 413.000-u$s 672.200
Golden Corral Steaks                                                                      u$s 320.00-u$s 1.900.000
Marco's Pizza                                                                                  u$s 76.400-u$s 203.400
. Dairy Queen                                                                                  u$s 115.000-u$s 218.000
Great Harvest Bread Co.                                                                 u$s 156.700-u$s 239.000
Burger King                                                                                     u$s 98.000-u$s 236.000
Jimmy John's Gourmet Sandwich                                                   u$s 309.000-u$s 976.000
Rita's Real Italian Ices                                                                     u$s 273.500-u$s 428.500
Cousins Subs                                                                                   u$s 189.427-u$s 406.655
Heavenly Ham                                                                                 u$s 310.000-u$s 550.000
Mazzio's Pizza                                                                                 u$s 124.470-u$s 808.559
The Pizza Ranch                                                                              u$s 1.200.000-u$s 3.400.000
Baskin-Robbins USA                                                                      u$s 160.000
Perkins Family Restaurant                                                              u$s 147.240-u$s 585.140
McDonald's                                                                                     u$s 150.000
 
Network Marketing

Si usted tiene un historial breve o inexistente, puede resultar muy difícil conseguir los préstamos bancarios requeridos para financiar franquicias u otros pequeños negocios en formación. Una encuesta reciente del U.S. Census Bureau concluyó que inclusive con las actuales bajas tasas de interés, a casi el 49 por ciento de los pequeños comerciantes les resulta más difícil conseguir financiación que en el pasado.
Además, aún estando dentro de lo que se supone que es una economía fuerte, el número de pequeños negocios que reportaron un crecimiento en las ventas, cayó a su nivel más bajo desde 1968. Este es un desarrollo nefasto porque las empresas más pequeñas representan un poco más de la mitad de la producción del total de la economía estadounidense.
Para contribuir con los dolores de cabeza de los hombres de negocios, el gobierno en todos sus niveles continúa apilando capas de reglamentaciones opresivas y a veces contradictorias. Los inspectores de seguridad de la OSHA han informado oficialmente que van a comenzar a aplicar también a los pequeños negocios, las reglas diseñadas para las grandes empresas compañías que tienen a su disposición recursos humanos y personal de seguridad en cantidad, sin mencionar equipos de abogados. Ya hemos visto en sesiones del congreso cómo el IRS (organismo impositivo) se había enfocado en negocios más pequeños y granjas familiares, que no tienen recursos para defenderse.

Network Marketing

Considere los aumentos en los impuestos salariales, las nuevas órdenes en el sistema de salud y los incrementos adicionales obligatorios sobre el salario mínimo, como incrementos sustanciales del costo de mantener empleados. Y si uno de esos empleados se enfadara o quisiera aprovecharse de un empleador, siempre puede encontrar un abogado ansioso por ayudar a dejar al empleador en la ruina, por una tarifa mínima.
Afortunadamente, los Estados Unidos es el hogar de millones de emprendedores valientes y obstinados, que siguen impulsando la maquinaria de la pequeña empresa, esencial para la economía del país. Sin embargo, tal como Joan Florence y muchos otros descubrieron, "ser el propio jefe" no los llevó a la clase de seguridad financiera, libertad de tiempo y estilo de vida que soñaban. Puede haber sido un paso importante en el viaje a la independencia financiera, pero no era un destino satisfactorio en sí mismo.
 
Sígueme en las Redes Sociales : Facebook Twitter Youtube Skype : juano17201
Déjame tu correo y te obsequio un Ebook, con los 10 pasos para el desarrollo profesional del Network Marketing












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......