27 de septiembre de 2014

Network Marketing PROGRAMAS DE SALUD: UNA PREOCUPACION ADICIONAL

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Es inevitable que los impactos del envejecimiento de las sociedades estén acompañados por preocupaciones por el creciente gasto y la falta de acceso a programas de salud. Considere estos informes y preocupantes desarrollos:

  • Casi el 15 por ciento del total del producto de la economía estadounidense se gasta en programas de salud, porcentaje que aumentará al 20 por ciento en el año 2020; a su vez, este porcentaje es mayor al de los principales países desarrollados, donde el promedio es del 8 por ciento.
  • A pesar de este enorme costo, 44 millones de estadounidenses más del 16 por ciento de la población no tienen cobertura médica. Un millón de personas perdieron la cobertura en 1998, sumados a 1,7 millones que lo perdieron en 1997.
  • Aproximadamente 10,7 millones de niños estadounidenses no están protegidos por ningún programa de salud.
  • La mayoría de los estadounidenses 6 1 , 4 por ciento dependen de empleadores para su cobertura médica. Sin embargo, muchas compañías más pequeñas, al ver que los costos se elevan por las nubes y se incrementa la posibilidad de mayores reglamentaciones gubernamentales y obligaciones, se están preparando para salir de un salto del sistema si fuera necesario. De acuerdo con una encuesta de Public Opinión Strategies realizada en febrero de 1998, el 57 por ciento de los pequeños empleadores afirma que sería bastante o algo probable que dejen de brindar cobertura de salud si nuevas e importantes medidas regulatorias, actualmente en consideración en Washington, se convierten en ley. Cuarenta y seis por ciento de los encuestados afirman que sería probable que dejen de brindar cobertura si las primas de salud aumentan otro 20 por ciento. Como más de la mitad de las personas en edad de trabajar son empleadas de estas firmas más pequeñas, los resultados pronostican una sustancial amenaza futura al soporte principal de la financiación de nuestro sistema de salud cobertura sostenida por el empleador.
  •  Un análisis publicado en la revista Inc. llega a la conclusión de que "las compañías con menos de 100 empleados reciben poca atención en el mercado de seguros (de salud); son el pescado chico que todos rechazan." Aunque haya un número bajo de reclamos no se detendrán los aumentos masivos en las primas de muchas pequeñas empresas, informa la revista.
  • Actualmente, el 61 por ciento de los estadounidenses asegurados recibe cobertura por parte de organizaciones de medicina prepaga y, justo o no, a muchos no les gusta. Un sondeo de la revista Newsweek de diciembre de 1998, demostró que más de la mitad de los estadounidenses creen que los sistemas de medicina prepaga dañan la calidad del cuidado médico. Una encuesta reciente del New York Times arrojó como resultado que el 58 por ciento cree que estas organizaciones están dificultando la capacidad de los doctores de controlar el tratamiento. Muchos médicos se oponen con fuerza a lo que ven como una intromisión de contadores, compañías de seguros, abogados y burócratas de los programas de salud, en su relación con los pacientes. Ese enfoque conduce a muchos al Network Marketing, donde pueden reafirmar la tradición de proveer y brindar cuidado que les hizo poner a la medicina en primer lugar.
  • Bajo intensa presión para mantener los costos bajos y al mismo tiempo aumentar las opciones de servicio, algunas compañías de seguros se retiran del sistema. Como reacción al anuncio de diciembre de 1998, cuando Compañía de Seguros Prudential notificó que vendería su debilitada
    operatoria de sistemas de medicina prepaga a Aetna, el diario Los Angeles Times calificó ese movimiento como lo último de "una andanada de deserciones del devastado negocio de la administración de la salud. Prudential es el ejemplo más claro de una compañía de seguros que abandona el problemático campo de los sistemas de salud. La venta propuesta alarmó a médicos y grupos de consumidores, que temen que la nueva compañía pueda tener el poder de exigir que los pacientes acepten menos servicios, y los médicos menores honorarios."
     
     

 


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Millones de trabajadores estadounidenses descubren que el costo del seguro de salud aumenta, su disponibilidad disminuye y la calidad del cuidado decae. Por si eso no fuera suficiente, el programa gubernamental de salud, diseñado como cobertura de todos los mayores, es actuarialmente defectuoso. Lo último que puede enfrentar es una invasión de millones de baby boomers que se jubilen luego del cambio de siglo.

La cobertura médica está en la misma encrucijada demográfica que la Seguridad Social. En 1995, 3,9 trabajadores pagaban impuestos para cubrir a cada beneficiario del sistema de salud. Los síndicos del sistema estiman que en el año 2030 habrá solamente 2,2 trabajadores por cada beneficiario. Mientras tanto, el abuso que se hace del sistema resulta desenfrenado. Un informe reciente de un ínspector general descubrió que el programa de salud desperdicia 1.030 millones de dólares por año en sobreprecios de ciertos medicamentos recetados. El senador John Breaux de Louisiana, que preside la Comisión Nacional Bipartidana sobre el futuro del sistema de salud lo dice de manera directa: "Tenemos problemas hoy en día con 39 millones de personas en el sistema de salud. ¿Qué haremos cuando [millones de] baby boomers comiencen a ingresar al sistema en el año 2010 y digan 'acá está mi credencial, ¿dónde está mi tratamiento?' Tendremos un sistema insolvente que ya no podrá pagar por el tratamiento."


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Víctor Fuchs, profesor de la Universidad de Stanford, le comentó a la revista Business Week. "aunque la gente se preocupe con razón por la Seguridad Social, el verdadero gorila de 800 kilos que enfrenta la economía es pagar por el cuidado de las personas de edad." En el año 2020, el porcentaje del producto bruto interno de Estados Unidos gastado en el cuidado de las personas de edad solamente, se duplicará al 10 por ciento.
Al igual que en el caso de la proyectada insolvencia de la Seguridad Social bastante por debajo de la línea, la clásica respuesta del gobierno a este dilema del Sistema Social de Salud es elevar los impuestos y recortar beneficios. Pero si se suman las crisis que enfrentan ambos programas juntos, resulta imposible imaginar un cierre de la brecha con impuestos. La tasa de impuesto de nómina que se requerirla de los ciudadanos jóvenes para mantener estos programas "tal como están", según
cálculos de William Styring, miembro del Instituto Hudson, "sería probablemente del 37 por ciento en el año 2020 y 51 por ciento en el 2030."
 
Esas tasas, continúa, "no sólo son impensables, sino políticamente imposibles, y serían una demoledora bola económica que mataría el incentivo de los jóvenes para trabajar, ahorrar e invertir."
La realidad a la que muy probablemente se enfrenten los boomers y sus familias será "¡Válganse por sí mismos!" Según Business Week, el Profesor Fuchs "estimó que el gasto anual en salud por persona mayor se elevará de u$s 9.200 en 1995 a casi u$s 25.000 (expresado en cotización de 1995) en el año 2020 suba que agotaría los recursos tanto del gobierno como de los mismos jubilados, que en promedio cubren un tercio de los gastos de salud."
Si se tienen en cuenta las innumerables presiones financieras y las crecientes demandas al sistema de salud de los Estados Unidos, William Styring del Instituto Hudson cree que hay un único pronóstico lógico posible, por severo que sea "el colapso financiero del sistema de salud de los Estados Unidos."

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