9 de julio de 2014

Si Vas a Ser Parte del Mercadeo en Red, Decide Ser Profesional.

Hay 2 categorías de personas en el Mercadeo en Red. Las he visto a todas y he sido todas. Son los Amateurs y los Profesionales.

Amateurs
Los Amateurs tratan a esta profesión como si fuera un boleto de lotería. Están esperando poder ganar mucho con el menor esfuerzo posible. Todos hemos escuchado las historias sobre una persona a quien le cambió la vida por un registro. En la realidad, aún si algunas de esas historias son verdaderas, no ayuda mucho a nuestra profesión pues hace que las personas pasen el tiempo esperando ese único gran momento.

La segunda cosa en la que se enfoca como amateur fue el momento oportuno. ¿Llegué lo suficientemente antes? ¿Podría ser la persona más joven en el nivel más alto en la compañía? ¿Cuántos otros líderes había ya en el mercado local? ¿Había ya muchos en contra de quienes competir? ¿Había suficientes como para impulsar las cosas? ¿Era demasiado grande? ¿Me perdí de la curva de crecimiento? ¿Era demasiado pequeño? Estan obsesionados por el momento oportuno.

La tercera cosa en la que se enfoca el amateur es en cuanto a la posición. ¿Estaba en la organización correcta? ¿Hay otras personas con una mejor posición que la mía? Tal vez no tengo el contacto indicado. ¿Me iría mejor en otro lugar?

Y la cuarta cosa es ser campeón para encontrar atajos.... Que te quiero decir? Haz click aquí y te cuento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte...

NOS VEREMOS EN LA CUMBRE.......